Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,109 vistas

Imprimir

Posted in:

6 elementos visuales que ayudar√°n en tus gr√°ficos para marketing digital

Utiliza estos componentes en tus gráficos para destacar tu marketing visual y captar la atención de los usuarios online fácilmente.

Utiliza estos componentes en tus gráficos para destacar tu marketing visual y captar la atención de los usuarios online fácilmente.

Los elementos gr√°ficos de una estrategia de marketing digital son fundamentales para construir un impacto en cualquiera que sean los productos, crear contenidos que hagan¬†destacar tu marketing visual es un trabajo que se consigue basado en los valores y mensajes que quiera transmitir la marca adem√°s de aprovechar las tendencias en dise√Īo gr√°fico, como las que te mostramos a continuaci√≥n:

  • Simplicidad:
    Eliminar detalles excesivos y dejar un dise√Īo simple es una tendencia que se mantiene fuerte en los √ļltimos a√Īos, ayuda a que el ojo capte m√°s f√°cil los elementos.
  • Tipograf√≠as:
    El poder de las tipografías ganó terreno en el ámbito de la memorización, en ocasiones es sencillo recordar una marca sólo por la fuente que se utiliza.
  • Foco de atenci√≥n:
    Tambi√©n es usual es mantener todo simple en un dise√Īo, excepto por un foco de atenci√≥n que capta la atenci√≥n de los clientes.
  • Degradados:
    Utilizar degradados permite a los dise√Īadores mejorar el volumen de los gr√°ficos al mismo tiempo que se le da profundidad, esto para crear efectos visuales llamativos.
  • Colores ne√≥n:
    Los colores ne√≥n o muy vibrantes, ayudan a refrescar, destacar, animar y agregarle un toque √ļnico a los dise√Īos minimalistas, por lo que los componentes se quedan sencillos, pero el color es el que atrae.
  • T√©cnica “a mano”:
    Los dibujos que parecieran estar hechos a mano (líneas irregulares, sombras naturales, acuarelas, etcétera) son una tendencia que agrega personalidad y humanidad a los gráficos.

Quiz√° te interese: Whitepaper, Tendencias de Dise√Īo Gr√°fico para 2019.

Si te interesa conocer m√°s sobre esta disciplina que te ayudar√° en muchas maneras, el¬†diplomado Digital Marketing¬†inicia clases el¬†22 de febrero de 2019, a√ļn est√°s a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la¬†Ciudad de M√©xico¬†y 2 en el campus de¬†San Diego State University, en California, en donde se llevar√° acabo la ceremonia de graduaci√≥n y recibir√°s la certificaci√≥n con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 ‚Äď 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

898 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *