Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 720 vistas

Imprimir

Posted in:

5 recomendaciones para disfrutar de todo lo que ofrece octubre, mes del diseño

Octubre, mes del diseño, tiene muchos eventos para ofrecer a los profesionales, estudiantes o simplemente amantes de dicha disciplina.

Octubre, mes del diseño, tiene muchos eventos para ofrecer a los profesionales, estudiantes o simplemente amantes de dicha disciplina.

Octubre, mes del diseño, tiene muchos eventos para ofrecer que resaltan y exponen las propuestas de los diseñares mexicanos, tanto los nuevos proyectos que ofrecen los artistas consolidados, así como aquellos que inicias y darles cabida a sus innovaciones.

World Design Capital CDMX 2018: 
Durante todo el año se celebraron diversos eventos para enaltecer la denominación otorgada por la WDC, que está por concluir aunque deja exposiciones y lugares como “Espacio CDMX”.
Hasta el 13 de Octubre

Design Week México: 
Festival que promueve y contribuye a la escena local de diseño, con una programación con diversas exposiciones ha formado una comunidad creativa en la que participan principales actores de los ámbitos cultural, educativo, comercial e institucional de nuestro país.
Del 10-14 de Octubre

Abierto Mexicano de Diseño:
El Museo Nacional de Arte es sede del Abierto Mexicano de Diseño, festival que explora el diseño como una herramienta capaz de responder a problemáticas culturales, sociales, ambientales, económicas y políticas, presenta 23 propuestas expositivas en la edición titulada “Localidad”.
Del 10-14 de Octubre

Quizá te interese: Paredro Revista Mensual Octubre: World Design Capital CDMX 2018.

Fashion Week México: 
La propuesta del Mercedes Benz Fashion Week como desfile de moda se presenta en México desde hace 25 años, pero también muestra la creatividad de los diseñadores que se exponen en octubre.
Del 7 a 14 de Octubre

Retratos de luz y sombra, hábito de la libertad:
Galería L presenta una exposición fotográfica con dos visiones distintas, la de Achim Sachs por la historia de México, y el retrato contemporáneo de Paz y Puente que materializa la Fe oculta en cada elemento capturado.
Hasta el 19 de enero de 2019

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

447 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *