Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,102 vistas

Imprimir

Posted in:

5 portafolios ponen al turquesa como el color de la Primavera

El pronóstico de Pantone no se alejó tanto, no se trata del Greenery, pero el verde turquesa sí se ve en el diseño y en estos portafolios creativos.

Directorio Nacional de Diseño

Si bien el color que Pantone  pronosticó como tendencia fundamental es el Greenery para este año, lo cierto es que no es esta tonalidad la que se ha visto con mayor frecuencia, aunque sí se trata de un verde que los mismo se ve en diseños impresos que en aplicaciones digitales y en distintos portafolios creativos: el turquesa.

Apenas llegó la primavera, esta tonalidad especial del verde ha comenzado a verse con mayor frecuencia en el diseño y se ha convertido en el elemento cromático fundamental del portafolio creativo de un número cada vez mayor de creativos del diseño, quienes conjuntan las tendencias actuales del diseño, la limpieza visual deseable para buen desempeño de esta profesión y este llamativo color.

Los siguientes ejemplos visuales nos demuestran el uso del color turquesa en la confección de distintos portafolio creativos que se muestran en diferentes modalidades -digital e impresa, principalmente- y diferentes estilos.

Una vez que hayas observado estos ejemplos, ¿Integrarías este color al diseño de tu propio portafolio o te parece que es una tonalidad que cederá su pasó a nuevas tendencias próximamente? Te estaremos mostrando otros ejemplos creativos que retoman a este color como uno de los protagónicos de la temporada.

Personal Portfolio Web Design, por  Asmaa AlOmair

 

Portfolio, por 楊 雯璇

 

Portfolio, por  Sonovia Clark

 

The Eady Forum, por  Joe Rudi

 

Designforum Vienna – 360° Design Austria por  Isolde Fitzel

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *