La buenas ideas no surgen por arte de magia, y con ciertos pasos podemos impulsar anuestro cerebro para tener mejores ideas, mira los 5 pasos que te estimularán a desarrollarla, hay actividades que te harán a crecer intelectualmente y te inspirarán.

Sal de tu zona de confort
No tienen que ser grandes cambios, puede ser un simple cambio de outfit, usar otros colores diferentes de camisa o vestido, el propósito que te percibas diferente. Atrévete a hacer algo que tenías ganas desde hace mucho, como inscribirte a esa clase de danza o algo en lo que piensas que no eres bueno, hay que probarlo.
Autoconocimiento
Uno de los principales puntos es conocerce a sí mismo, ahí comienza el reto y pensar en diversas opciones de acción, algo que no harías porque siempre actuas de la misma manera. Con el juego mental pueden surgir ideas brillantes.
Debatir ideas
Trabajar en equipo y escuchar todas las ideas puede enriquecer un proyecto, deja que salgan las ideas más disparatadas, es parte de estimular la creatividad.
Descubre el mundo
Conocer nuevos lugares, probar gastronomía de otros países, platicar con personas de otras culturas, practicar otro idioma, viajar, y otras cosas que te encanten también sirven para estimular la creatividad.
La magia de los libros
Ya sabemos que todo mundo recomienda leer, pero es una de las formas de enriquecerte intelectualmente, eso te dará un panorama más amplio de la realidad, y te inspirará nuevas ideas para proyectos.