Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,102 vistas

Imprimir

Posted in:

5 hoteles exóticos en México | Tienes que visitarlos

Si deseas una vacaciones fuera de lo común estos hoteles exóticos en México te animarán a darte una escapada de la rutina.

Si deseas una vacaciones fuera de lo común estos hoteles exóticos en México te animarán a darte una escapada de la rutina.

El turismo en México es una fuente económica muy importante, por lo que la industria hotelera busca nuevas formas de atraer a los clientes, actualmente no basta con ofrecer un espacio rentado, si no que ofrezca más allá de lo usual y tenga una característica especial.

Con esto se logra que el atractivo principal sea el hotel en sí y la experiencia de usuario, más allá de visitar el destino geográfico donde se encuentre. A continuación te mostramos 10 hoteles exóticos en México  que tienes que visitarlos.

1. TuboHotel, Morelos

Hecho de enormes tubos en forma de pirámide, Tubohotel se encuentra dentro de una huerta orgánica en el Pueblo Mágico, Tepoztlán, Morelos.

2. Hotel Castillo Santa Cecilia, Guanajuato

Este hotel está caracterizado como un castillo medieval, donde existen rumores de fantasmas, asesinatos en la habitación 403. Además ahí se grabó la película “Las Momias de Guanajuato” con Mil Máscaras, Santo y Blue Demon.

3. Matices Hotel de Barricas, Jalisco

La cofradía es una fábrica de Tequila que ofrece múltiples experiencias, una de esas es un hotel en que las habitaciones tienen formas de barricas de licor. Sin duda son excéntricas y excelentes para acompañarse con un buen Tequila.

Escápate a #maticeshoteldebarricas #tequilacofradia #tesorosdemexico #haciendasycasonas

Una publicación compartida por MaticesHoteldeBarricas (@maticeshoteldebarricas) el

4. Izzzleep hospedaje inteligente, Aeropuerto CDMX

Este hotel es fuera de lo convencional, son cápsulas de descanso en el Aeropurto de la Ciudad de México que puedes rentar por Noche, Siesta o sólo para ducharte. Una idea innovadora.

5. Huasca Sierra Verde Hotel & Glamping, Hidalgo

Este hotel ubicado en Huasca de Ocampo ofrece además de diversas actividades al aire libre, habitaciones en forma de iglú sin la necesidad de morir de frío.

Tanto la arquitectura y el diseño de estos lugares deben estar perfectamente planeados desde su inicio, es por eso que es fundamental que estén preparados con las mejores herramientas; el Programa Directivo de Marketing Turístico, impartido por  la Escuela de Mercadotecnia, te enseña mecanismos para enganchar a tus clientes potenciales por medio de estrategias de marketing.

Al cursar este programa de 12 horas, que se realizará el 27 y 28 de septiembre, lograrás expandir tus conocimientos para conocer las necesidades del consumidor.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos:

52 (55) 5516.5660 ó 52 (55) 5516.2346 ext.161, 153, 174, 175 desde la Ciudad de México 

01800.715.7444 para el resto del país, o da clic aquí.

ÚLTIMOS LUGARES

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

447 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *