Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,550 vistas

Imprimir

Posted in:

5 youtubers fotógrafos te enseñan sus mejores trucos

Estos cursos de fotografía en Youtube te ayudarán a iniciar en la vida profesional o aprender los trucos más útiles que no conocías.

Estos cursos de fotografía en Youtube te ayudarán a iniciar en la vida profesional o aprender los trucos más útiles que no conocías.

Definitivamente las redes sociales son una revelación y revolución en el aspecto de compartir información, uno de ellos fueron los tutoriales, videos que explicaban de manera dinámica y simplificada algunos temas. Poco a poco fueron surgiendo expertos en distintas materias, por lo que se enfocaban en ciertos aspectos, es asó como los cursos de fotografía en Youtube se volvieron un modo de aprendizaje económico, sencillo y a la mano para todos aquellos que decidieran incrementar sus conocimientos en la disciplina, o incluso incursionar por primera vez.

A continuación te mostramos youtubers fotógrafos que muestran los mejores trucos, hacen reseñas de los productos, o explican cosas fundamentales para que te adentres en el fascinante mundo de la fotografía.

Guillermo Flores – Cursos de Fotografía

Es un fotógrafo mexicano que radica en Guadalajara; su canal existe desde 2006, por lo que lo hace un youtuber veterano, sus tutoriales son consejos sobre fotografía, iluminación, técnicas fotográficas, sesiones fotográficas, revelado y edición, análisis de productos, además, como particularidad, muestra el detrás de cámaras de las sesiones fotográficas, lo que lo hace excelente para conocer un poco sobre todo lo que implica.

Julian Marinov – Foto Escalera

Este canal está creado para fotógrafos y videógrafos principiantes, avanzados y profesionales, el tipo de tutoriales que él realiza tiene el objetivo de responder las dudas y preguntas que le surgen a cualquier personas, para él los temas nunca se acaban porque siempre surgirán interrogantes conforme la misma disciplina evoluciona.

Quizá te interese: Fotoperiodismo: 10 fotógrafos mexicanos que capturan la realidad.

Eduardo Gómez – Alter Imago Fotografía

Los temas de este canal son la iluminación, composición, retrato, modelos, técnicas, cámaras, objetivos, equipos, apps, pero además realiza reseñas de trabajos de compañeros, el proceso al que se sometió, retoma temas de tendencia desde el punto de la fotografía y también de como llevar el mundo de los negocios, con los clientes, el marketing, finanzas, etcétera.

Ainara Garcia

Esta fotógrafa de paisajes y viajera, tiene cientos de trucos que compartir con su público, sus tutoriales se combinan con videoblogs que muestran la vida complicada pero maravillosa de un profesional de la fotografía, además de hablar de temas trendy que sin duda te atraparán durante varias horas.

Rober Tomás

Este youtuber se centra en su vocación de formación fotográfica, le apasiona enseñar y se le nota, aunque habla de manera técnica y con análisis, esto es bueno porque te lo explica para que tengas todos los conocimientos posibles. Su canal es excelente para conocer conceptos que te cuestan trabajo comprender.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

682 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *