Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5,052 vistas

Imprimir

Posted in:

4 restaurantes del mundo cuyo diseño interior crea una atmósfera inolvidable

Directorio Nacional de Diseño

El diseño interior es imprescindible para crear atmósferas, por ello los restaurantes y las cafeterías muchas veces se esmeran en ofrecer además de calidad en sus productos, una experiencia de usuario que los haga regresar a su negocio. En el blog de la app de diseño Homestyler han reconocido el decorado interior de cuatro restaurantes alrededor del mundo.

Notas relacionadas:
5 tendencias de diseño interior que marcarán pauta este 2014
Conoce la tendencia de color para el diseño interior al 2014
5 objetos que muestran las tendencias otoño invierno en diseño industrial y de interiores..

Los pequeños detalles en el diseño interior, la creatividad y los conceptos poco convencionales son los que hacen destacar un espacio de los demás, en esta ocasión se presentan cuatro restaurantes cuyo diseño interior crea atmósferas inigualables para los comensales, y que además sirven de inspiración para otros interioristas.

1. OPSORESTAURNAT
K-Studio References, Londres

En plena ciudad de Londres es posible vivir tal como si se estuviera en Grecia, ya que este restaurante tiene un diseño interior que fusiona adecuadamente el estilo griego y el londinense.

Una infraestructura de acero corre a través de este restaurante que comunica su filosofía: inspiración griega hecha en Londres.

El mostrador forma una barra de café al frente del espacio y lo transforma en un comedor más al fondo.

Foto: K Studio
Foto: K Studio

2. TOKYO CAFE INTERIOR
Cut Architects, París

Los elementos base en el diseño interior de esta cafetería son su techo lacrado en banco, las plantas bajo las líneas de luz y las superficies de cerámica blanca. Toda esta parafernalia es la que le da a esta café en Tokio un aspecto diferente que lo distingue de otras cafeterías, sobre todo por la sensación de limpieza que da este espacio que es a su vez una mezcla de una cafetería parisina y un laboratorio.

Foto: Cut Architects
Foto: Cut Architects

3. CAFE KI
ID, Tokio

Esta cafetería cuenta con gráficos y productos diseñados a base de la inspiración de los árboles. El espacio monocromático y los polos de acero negro que asemejan las ramas de los árboles son un detalle que hace único este lugar.

El detalle de un piso de madera también ayuda a que el diseño interior de este restaurante minimalista en blanco y negro ofrezca a sus visitantes una experiencia única.

Foto: ID Architects
Foto: ID Architects

4. RESTAURANT & BAR NAZDROWJE
Richard Lindvall, Estocolmo

El diseñador sueco Richard Lindvall convirtió un estacionamiento cerca de Estocolmo en un restaurante y centro nocturno con pipas de cobre en sus paredes y el techo.

Este restaurante cuyo concepto es la comida polaca fue diseñado a partir de la visita a varias fábricas en Polonia, para encontrar inspiración para el proyecto que parte de una idea no convencional, ya que cambia los muebles cómodos y suaves por materiales rústicos que den la percepción de encontrarse en un entorno industrial.

Foto: Richard Lindvall
Foto: Richard Lindvall

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

479 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *