Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 57 vistas

Imprimir

Posted in:

4 razones para que tu empresa se publique en la Guía de Compras 2019

La Guía de Compras 2019 es una manera de que tus clientes te encuentre fácilmente ¿Te faltan motivos? Te decimos 4 para inscribirte GRATIS

La Guía de Compras 2019 es una manera de que tus clientes te encuentre fácilmente ¿Te faltan motivos? Te decimos 4 para inscribirte GRATIS.

La Guía de Compras 2019 es una edición especial de Grupo de Comunicación Kätedra que funciona como un directorio imprescindible donde los clientes te encontrarán. Algunas de las áreas en las que se especializan y te podrían interesar son: agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps.

Pero ¿de qué sirve aparecer en este formato? a continuación te enlistamos algunas de las razones por las que le convendría a tu marca.

  • Publicidad: Salir en una publicación impresa siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.
  • Valor curricular a nivel empresarial: Nuevamente, aparecer en una publicación impresa es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un reconocimiento tangible por una identidad.
  • Conocimiento del mercado competitivo: Conocer a tus adversarios, y qué ofrecen al mercado, siempre es conveniente para impulsarte a crecer y ser mejor.
  • Reconocimiento de tus capacidades: Cada marca tiene algo único y lo que te hace especial se destacará en la guía.

Quizá te interese: Paredro presenta: Ranking de Agencias de Diseño en México 2018.

La Guía de Compras 2019 es la edición no. 15 realizada por el equipo de investigación, con un directorio con más de 5,000 contactos especializados en los giros de mercadotecnia, BTL / ATL, diseño y publicidad; en el formato más completo y exclusivo de búsqueda de proveedores.

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicación regístrate de forma gratuita en este enlace. Si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al tel. 55162346, extensión 156 ó 120.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

546 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *