Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 196 vistas

Imprimir

Posted in:

4 estrategias básicas de marketing digital para Arquitectos

El marketing digital para Arquitectos puede ser más simple de lo que crees, el posicionamiento en el mundo online se volvió fundamental.

El marketing digital para Arquitectos puede ser más simple de lo que crees, el posicionamiento en el mundo online se volvió fundamental.

Las tácticas de mercadotecnia se trasladaron a un entorno online, en el que todas las disciplinas están incursionando. El marketing digital para Arquitectos retoma estrategias elementales pero con un enfoque centrado en el público objetivo de los despachos de Arquitectura.

Aunque existen cientos de formas para incrementar la visibilidad de tu marca en internet, a continuación te decimos cuatro acciones fáciles y elementales con las que puedes iniciar:

Web Visual: 
Tener un sitio web es indispensable para estar presente en el mundo online, pues aquí es donde aterrizará todo lo demás, por lo que es fundamental que esté en condiciones óptimas siempre, es decir, con un diseño impecable, llamativo y responsivo, además de utilizar las imágenes, fotografías como tus aliados, éstos serán lo que más capte la atención de los navegantes.

Posicionamiento en buscadores:
El Search Engine Optimization (SEO) es un conjunto de acciones mediante palabras claves, links y otros con los que tu página se posiciona en los motores de búsqueda como Google. Este tipo de estrategia es muy útil, pues es orgánica, es decir, gratuita, por lo que puede ser un gran comienzo para destacar.

Presencia en Redes Sociales: 
Actualmente todos abren un perfil en Facebook, Twitter o Instagram, pero no basta con ello, se necesita tener una estrategia de contenido, horarios de publicación, y sobre todo, comprender para que nos sirve y que sentido le queremos dar a cada red.

Identidad Digital:
Se trata de la imagen, reputación y presencia que tiene la compañía en internet, se podría considerar un conjunto de las estrategias anteriores pero desde la perspectiva de los navegadores. Se pueden añadir acciones como referencias en blogs y noticias, así como las interacciones que la marca realiza online.

Quizá te interese: Infografía: Datos Curiosos de la Arquitectura Mexicana.

Si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, ediplomado Digital Marketing inicia clases el 22 de febrero de 2019, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *