Para conseguir un empleo de una manera mucho más directa y que llame la atención de todos los empleadores, un ingeniero se las ingenió para imprimir su hoja de vida entera sobre un auto que se pasea por toda la ciudad.

Notas relacionadas:
Diseñador Gráfico vuelve su curriculum vitae en una caja de chocolates
El color naranja como moda en la publicidad
10 inusuales pero creativas maneras de presentar tu currículo

Muchos creerían que se trata de un auto promocional contratado por alguna marca para pasearse por toda la ciudad anunciando algún producto o una campaña de publicidad, pero al contrario, se trata de una alocada estrategia de diseño jamás vista para que una persona de a conocer su trabajo y de paso conseguir uno.

Se trata de un ingeniero desempleado cuyo nombre es Denys Poulet. La mente detrás de esta creativa idea conduce durante todo el día por la ciudad de Marsella, Italia, con el objetivo de darse a conocer y encontrar un empleo fijo para mantenerse a él y su familia.

Para conseguir este diseño innovador, creativo e inesperado, Poulet rentó un carro eléctrico pequeño de la marca smart y le pegó por las afuera sobre la carrocería algunas grandes calcomanías que describían su trayectoria y experiencia laboral, conocimientos, estudios y habilidades extras.

Poulet ha realizado esta actividad aproximadamente por diez días consecutivos, llamando la atención de muchas personas y obteniendo algunas entrevistas de trabajo, una táctica que al parecer le traerá muy venos resultados a futuro. Para generar simpatía entre la gente, él no solo se pasea por el coche, sino que se estaciona y se baja a platicar con las personas con el fin de generar interacción directa y no solo a la vista.

Una idea genial que sin duda traerá muy buenos resultado por su creatividad, sobre todo en estos tiempos de crisis laborales y económicos. ¿Qué piensas de esta idea inteligente?


Un chômeur placarde son CV sur sa voiture – 15/05 por BFMTV

cddgdg

dbd

dvdfbf

efenvnbfb