Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 161 vistas

Imprimir

Posted in:

Día Internacional del Músico 22 de noviembre , arte ilustrando más arte

El Día Internacional del Músico se celebra el 22 de noviembre en conmemoración de Santa Cecilia, patrona de dichos profesionales.

Día Internacional del Músico 22 de noviembre , arte ilustrando más arte

El 22 de noviembre es el Día del Internacional del Músico en honor a Santa Cecilia, que se considera la patrona de estos profesionales. Y es que se dice que se debe a que los pintores del siglo XV la retrataban con diversos instrumentos, como el arpa, por lo que se le relaciona directamente con esta disciplina y sus practicantes.

De un arte (ilustrador) a otro arte (músico) en Paredro queremos honrar a todos aquellos que nos entregan su inspiración en forma de canciones.

Feliz día del musico! Hermoso arte que jamás morirá. #felizdiadelmusico #diadelmusico #world felicidades a todos!

Una publicación compartida por Vivi (@viviblackcat) el

Quizá te interese: La indumentaria de célebres músicos en pósteres minimalistas.

Feliz día del “de la Música no se vive” “Estudia otra cosa aparte” “¿pero a que otra cosa te dedicas?” “¿y si se gana bien?” “pero ¿lo haces de hobbie no?”. Felicidades por soportar todo eso, por dedicar horas y horas de practica, por los desvelos y los sacrificios, por reinventarte, por estudiar, por mejorar tu técnica, por aprender nuevos conceptos, por salir de la zona del confort. Felicidades por no rendirte ni decepcionarte, por no abandonar el instrumento, por sentir la satisfacción de sacar aquella canción o solo que se veía y escuchaba imposible, por usar tu dinero para comprar un buen instrumento en lugar de la ropa o calzado de moda. Un aplauso para las personas que te apoyan y animan incondicionalmente a seguir, que van a escucharte a ti o tu banda, que comparten tu musica o vídeos, que se enorgullecen de ti, a tu esposo/a, pareja, novio/a que son tu bastión en tiempos difíciles, que se sacrifican por ti de cualquier forma, que aguantan 2 o 3 ensayos por semana y los eventos. Felicidades si das clases, clínicas o talleres, porque buscas transmitir el conocimiento que has adquirido y estas haciendo una labor importante en la vida de futuros músicos. Sin duda la Música es un lenguaje, ya sea adquirido, heredado, aprendido, imitado, nos conecta con sentimientos a veces imposibles de describir textual o verbalmente, nos conecta con Dios, el creador, la vida, las personas, el amor, nos conecta el alma y decodifica cualquier pensamiento, te hará reír o llorar, divertirte o hacerte pensar, pero siempre expresara algo, siempre tendrá un mensaje. Feliz día del Músico, apoya y motiva a los musicos que conozcas, el mundo necesita más manos llenas de instrumentos. #felizdiadelmusico #musica

Una publicación compartida por Daniel Rivas™ (@danielrivasguitar) el

#felizdiadelmusico

Una publicación compartida por Inflablesmuchaspulgas (@muchaspulgas) el

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

434 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *