Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,421 vistas

Imprimir

Posted in:

17 peinados que fueron tendencia y marcaron una era, pero nadie los quiere de regreso

Todos en alguna ocasión fueron víctimas de las tijeras, de las modas del momento que hoy son reflejos del desastre estético y de peinados impuestos a la fuerza por los mismos papás. Los peinados, así como el diseño de modas reflejan tendencias y eras, pero hay peinados que sobrepasaron los limites a pesar de ser lo in en sus tiempos.

Notas relacionadas:
15 películas imperdibles de Robin Williams que todos hemos visto alguna vez (1951–2014)
7 breves historias detrás de logotipos célebres
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad

Como dice una canción de 31 minutos: “por ahorrarme el peluquero me cortaron mal el pelo”. Muchas personas han tratado de aplicar esa estrategia, pero con resultados negativos que lejos de lucir aparentemente agradables, se prestan a burlas.

En más de alguna ocasión, generalmente durante la niñez, todos sufrieron de errores garrafales en cortes de cabello, pero lo peor de todo es que esos errores dejaron su legado al ser inmortalizados en fotografías, ya sea para el anuario de la escuela, una credencial o un retrato familiar.

Para mostrar como los peinados han evolucionado con el tiempo y han dejado su legado ridículo en las personas, te mostramos 17 fotografías de personas que se atrevieron a marcar una diferencia ante los ajos de los demás con peinados creativos. Peinados que duraron años, fueron una moda y hoy son parte de la cultura pop, pero que por desgracia nadie los quiere de regreso, a pesar de que aún existen personas que no los dejan ir. En este caso no aplica “lo retro está de moda”.

Los coordinados familiares:

galaxia

sister

grurvc

mullet

afroror

Los listos para la fiesta:

raapap

leoon

party

ipanohair

grunch

dah

Los impuestos por mamá:

peloon

copte

geek

El que se aferra a irse:

nomore

El que sorprendió a todos en la escuela:

trenzas

Su rostro lo dice todo:

enojada

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *