Las redes sociales han demostrado su fuerza y conveniencia a estas alturas de la escena digital y una de las que integran a la creatividad visual es Instagram.

Para que logres proyectar tus imágenes a través de esta aplicación móvil y alcances el éxito de audiencias que esperas, el siguiente video te será de gran utilidad. La ide de este material es que aprendas a utilizar la herramienta Canva.

Se trata de una producción del usuario de Youtube Ron Schloss, sigue las recomendaciones. Descubre a continuación las recomendaciones que están vertidas aquí.

Descubre a continuación la explicación con la que este creativo de las redes sociales invita a la ver el video:

Cómo crear una imagen para instagram sin ser diseñador?

Siempre lo he dicho, las imágenes venden. Entonces, tienes que tener imagenes bonitas para instagram!

Pero, que pasa si no eres diseñadora y no tienes el tiempo de aprender herramientas como Photoshop?

Nada!

No pasa nada, existe una herramienta gratuita que puedes utilizar para crear imagenes para instagram que harán que tu negocio luzca profesional y que te tomará sólo un par de minutos crear.

Pero, sirve sólo para Instagram?

NO!

Esta herramienta la puedes utilizar para crear imagenes para cualquier red social, e incluso para tus proyectos impresos, y es tan fácil de usar que una vez que empiezas simplemente no quieres parar.

Usé el ejemplo de Instagram simplemente porque es una red social que esta de moda y en la cual la imagen es lo más importante (creo que es lo único importante…bueno junto con los videos).

Así que, no sigas buscando imagenes para compartir en Instagram y créalas tu misma/o. Dales tu toque personal, incluye el logo de tu negocio y lúcete ante tus seguidores.