¿Imaginas tener un único bolígrafo con el que puedas dibujar con cualquier color? Cronzy es una pluma con la que tienes disponible 16 millones de colores, ya sea eligiendo uno desde la app o capturando cualquier color de cualquier objeto.

Así es, Cronzy cuenta con una tecnología única con una cámara que percibe los colores RGB y los traduce a un código pantone, de esta manera con un sistema interno de mezcla de tintas produce el color exactamente como lo deseas sin necesidad de traer cientos de bolígrafos al mismo tiempo.

Cronzy es una pluma que permite detectar cualquier color de cualquier objeto y mediante una mezcla de tintas, crear el tono igual para dibujar.

La pluma Cronzy se puede monitorear mediante una app disponible para iOS, Android y Windows Phone, con la que puedes almacenar tus colores usados y detectados, buscar un tono específico o compartirlos con otros usuarios

Quizá te interese: 8 lápices ópticos para dibujar en tabletas electrónicas.

El diseño del bolígrafo es metálico, grueso para almacenar el sistema de tintas, pero ergonómico para crear los mejores trazos. Cuenta con cartuchos individuales de tintas CMYK para la optimización de estos.

Cronzy es una pluma que permite detectar cualquier color de cualquier objeto y mediante una mezcla de tintas, crear el tono igual para dibujar.

Cabe aclarar que el bolígrafo se encuentra en etapa de desarrollo y busca financiación mediante campañas de crowdfunding.