Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,063 vistas

Imprimir

Posted in:

10 árboles de navidad decorados con las tendencias de 2018

Si necesitas darle un toque innovador a tus festividades, estos árboles de navidad decorados de manera creativa te darán algunas ideas.

Si necesitas darle un toque innovador a tus festividades, estos arboles de navidad decorados de manera creativa te darán algunas ideas.

Falta menos de un mes para Navidad, por lo que en los últimos días ya encontramos adornos, regalos, y todo lo relacionado para adornar nuestro espacio. Una de las tradiciones más importantes son los árboles de navidad decorados con distintos ornamentos.

Éstos tienen sus orígenes en las tradiciones nórdicas en las que se adornaba un árbol perenne, el cual representaba el universo o Yggdrasil, en donde se encontraba Asgard (la ciudad de los dioses) en la copa y al final, en las raíces, el Helheim (reino de los muertos) en medio se colocaban manzanas y velas. Tiempo después los cristianos retomaron la tradición pero con el significado de la Santísima Trinidad en su forma triangular, además del color verde que se relaciona con la vida.

Recolectamos las mejores tendencias del 2018 para adornar tu arbol de navidad, además de unas ideas muy creativas:

Nórdico
Con manzanas rojas, piñas navideñas y si quieres puedes agregar velas.

null

null


Madera
A modo de “Jenga” puedes apilar unos bloques de madera de forma triangular y obtener un árbol que conserve la naturaleza pero de una manera más duradera.

Nevado
Una variante que se popularizó con los años, hasta convertir la base en blanca completamente, se utilizan adornos con colores fríos para conservar el tono.

Madera 2
También lo puedes hacer con ramas secas.

Plantas
Sólo necesitas plantas y macetas de tamaños grandes a chicas, después las apilas de forma armónica y ¡listo!

Quizá te interese: Dibuja en Navidad y mejora tu técnica con estos consejos.

Temático
Cualquier tema de tu elección, de dulces, de alguna caricatura infantil para los niños, o alguna serie o programa de TV.

null

null

Globos
Los globos se pueden inflar de distintos tamaños, con distintos colores y diversas texturas por lo que es una excelente idea, además de sencilla y fácil de conservar

Fotografías
El regreso de las cámaras instantáneas trajo consigo muchas ideas de manualidades, y este árbol de navidad es prueba de ello

null

null

Libros
Esta es una opción bastante ingeniosa, sencilla y si tienen libros en tu casa, muy económico, pues sólo tendrás que apilarlos para completar la forma triangular, si tienes tomos verdes son puntos extras.

Espacio en Blanco
Con cualquier elemento que forme una apariencia triangular, pero sin tener estrictamente una base de árbol, se crea la sensación de uno de éstos.

null

null

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

445 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *