Durante el pasado fin de semana un nuevo ataque terrorista ha conmovido al mundo y el objetivo fue en esta ocasión Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Omar Mateen, quien estaría ligado al Estado Islámico, lanzó una ráfaga de disparos al interior del bar Pulse, frecuentado por miembros de la diversidad sexual.

El hecho, considerado el más grave en la Unión Americana desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York ha generado la indignación de la comunidad internacional y la muerte de 49 personas inocentes, además de decenas de heridos y el abatimiento, por parte de las autoridades, del atacante.

Entre los sectores que han mostrado consternación se encuentra el sector del la creatividad visual, que a través de las redes sociales ha divulgado diferentes diseños y piezas gráficas que demuestran la solidaridad con las víctimas y también con la convicción de las personas para defender su preferencia sexual.

Los icónicos colores del arcoíris, uno de los símbolos más representativos de la defensa de la diversidad sexual, no se han hecho esperar y ya inundan a la red. A continuación te mostramos algunas de las manifestaciones creativas que repudian la violencia, condenan los actos terroristas de Orlando y enarbolan las causas de la diversidad sexual.

no fear. we stand with pride. #prayfororlando

A photo posted by EAT (@weareeat) on

#PrayForOrlando

A photo posted by Alex Bond Official (@alexbondarev25) on

#prayfororlando // tbh this wouldn't even be a thing if Obama knew how to monitor national security

A photo posted by Ellie and Anna (@anna.ellie.spamshit) on

#prayfororlando #loveislove ????❤️

A photo posted by Jamie (@jamieelynn55) on

#prayforOrlando

A photo posted by Claudia Novello✌️ (@claudiadudi) on

#prayfororlando because love is stronger than hate. ? .

A photo posted by @rosiedancer_x on

#prayfororlando Até que ponto será tão fácil comprar arma nos EUA?!

A photo posted by Patrícia Gonçalves – By Patty (@bypattygoncalves) on