Si has envidiado al presidente de los EUA por tener un teléfono rojo para emergencias, quizás dejes de hacerlo con el nuevo botón para ordenar pizzas que creó Domino’s en Gran Bretaña.

Notas relacionadas
Los 6 peores hábitos de los diseñadores, ¡evítalos!
Infografía: Lo que fue tendencia en diseño durante 2015
La evolución de los logotipos como estrategia de negocios


El botón The Easy Order es un dispositivo que se encuentra en una caja similar a la de una pizza, pero en el interior se encuentra un triángulo (parecido a una rebanada del platillo) grisáceo en cuyo centro hay un botón blanco que al apretarlo ordenará una pizza.

dominos3

El diseño desarrollado por la compañía FLIC funciona mediante una conexión a la aplicación de la cadena de comida rápida y su distribución comenzará a partir de este lunes en Gran Bretaña, pero sólo por social media.

dominos 1

Los usuarios que se queden sin su botón físico, tendrán la opción de contar con una versión virtual. Cabe destacar que a partir de febrero de 2016 el botón comenzará a distribuirse en EUA.

dominos

Por otro lado, Domino’s no es el primero en introducir este tipo de diseños en el mercado, pues meses atrás Amazon presentó un botón para facilitar la compra a través de internet de productos de consumo básico como papel higiénico, detergente, entre otros, aunque en aquella ocasión todo mundo pensaba que se trataba de una broma de April Fool.

Botón de Amazon
Botón de Amazon