Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,912 vistas

Imprimir

Posted in:

100 personas desnudas nos dicen que amemos nuestros cuerpos

Con un formato en Stop-Motion, la agencia de publicidad con lugar en Londres Man+Hatchet, presentó una creativa manera de hacer que amemos y aceptemos nuestro cuerpo a través de una historia sencilla contada por 100 personas desnudas.

Notas relacionadas:
10 regalos que los diseñadores quieren para esta navidad
El color del 2014 ha sido anunciado y es…
Perfumes elaborados para ser utilizados por diseñadores

A diferencia de muchos otros comerciales y campañas que tocan el tema de la obesidad, este comercial realizado para la empresa Withings, la cual se dedica a la fabricación de productos para mejorar y medir la salud arterial con monitores digitales, se enfoca en transmitir el mensaje de que depende de uno mismo el que el cuerpo se vea bien y sea aceptado antes de pensar en realizar modificaciones y operaciones.

La realización del comercial duró cinco días, y captura a través de la famosa y divertida técnica de stop-motion, a 100 personas desnudas y a Sam, un hombre que no acepta su cuerpo y que no se atreve a desnudarse ante los demás.

Sin embargo, la mentalidad de Sam empieza a cambiar cuando se da cuenta que para aceptarse a si mismo debe empezar a mejorar sus hábitos alimenticios y a realizar ejercicio. Después de realizar esos cambios, empieza a notar las diferencias y a cambiar su mentalidad sobre el cuerpo.

Un comercial que cuenta con un diseño limpio y que se centra en dirigir y retratar de forma clara el mensaje. La ralización del formato de animación es perfecta y entretenida, acompañado de una melodía pegajosa y amigable.

Una campaña que se enfoca en despertar la inspiración de las personas para cambiar los malos hábitos físicos y en que amar el cuerpo depende de nosotros.

cora

cuerpo

ojo

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *