Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 603 vistas

Imprimir

Posted in:

10 diseños de aparadores para atraer a tus clientes

Existe diseños de aparadores que están destinados a que los clientes se sientan atraídos a las tiendas por la creatividad que éstos representan.

Existe diseños de aparadores que están destinados a que los clientes se sientan atraídos a las tiendas por la creatividad que éstos representan.

Con anterioridad hablamos de la importancia de diseñar correctamente los aparadores para atraer a los clientes a la tienda, dado que al igual que el packaging es el contacto directo que se tiene con el cliente para convencer de la venta, es por eso que es tan importante que sean llamativos, que capten la atención y que sean creativos, por eso a continuación te dejamos algunas opciones que podrían servirte de inspiración.

Quizá te interese: 5 aspectos relevantes del diseño de aparadores en el punto de venta.

✨ VITRINE TOPSHOP ✨ A vitrine da #TopShop em Oxford Street em Londres, a vitrine foi totalmente adesivada com bolinhas coloridas de diferentes tamanhos, causando um impacto para quem a observa. Além das bolinhas que ultrapassam os limites da vitrine vazando para a fachada da loja e até para a calçada, foram utilizados cubos luminosos para elevar os manequins, até o que poderia parecer um ” descuido”, compõe perfeitamente a cenografia, foram deixados propositalmente fios coloridos de eletricidade aparente no piso branco, uma proposta divertida e ousada. #tportillavm #vm #merchan #merchandising #visualmerchandising #vitrines #vitrinista #vitrine #vitrina #windows #windowswear #moda #fashion#london #store #adesivo #vidadevm #vms

Una publicación compartida por Portilla Design (@tportilladesign) el

Sí además te gustaría desarrollar habilidades en la comprensión de la importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing, asiste al Diplomado Marketing en Punto de Venta el 25 de enero de 2019, impartido por  laEscuela de Mercadotecnia, donde obtendrás una ventaja competitiva de alto nivel ejecutivo.  Las clases se imparten en ATELIER 26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México.

Incluye material de apoyo impreso para cada sesión y diploma con valor curricular. Las sesiones se dividen en sedes, en la Ciudad de México y San Diego, California. Además los estudios están certificados por la San Diego State University College of Extended Studies.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos:

52 (55) 5516-5660 ó 52 (55) 5516-2346 ext.161, 153, 174, 175 desde la Ciudad de México 

01800-715-7444 para el resto del país, o da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

445 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *