Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,835 vistas

Imprimir

Posted in:

10 cosas que los fotógrafos odian a muerte

Al igual que los diseñadores, los fotógrafos suelen ser personas tremendamente amables, pero en ocasiones hay dicho o situaciones que odian a morir y que los sacan de quicio por completo.

Notas relacionada
Las 25 tipografías más admiradas por los diseñadores y tipógrafos
Lo que jamás debes dejar de incluir en un logotipo
Cómo el contenido cambiará al diseño web: 5 tendencias


Creative Market publicó un artículo con las 10 cosas que los fotógrafos odian a muerte. Conócelas y evítalas.

1. “¡Vamos a hacer esto que vi en Pinterest!”
Si después de esta frase viene esta “Se veía mucho mejor en Pinterest…” Date por muerto. Nunca nada se parece a lo que se ven en Pinterest. No se puede escenificar perfectamente un mismo momento. Lo principal es que jamás le pidas a un fotógrafo duplicar algo que has visto en línea, porque el robo de ideas únicas no es cool. El robo de un concepto original es desagradale para un profesional.

2. Ser tratado como un terrorista en lugares públicos
Es una cosntante que los fotógrafos sean sospechosos de crímenes violentos, sobre todo señalados por la policía y guardias de seguridad de todo el mundo. Cada fotógrafo tiene una historia sobre ser expulsado de un parque, estación de tren, museo, parque de atracciones, iglesia, etcétera.

3. Competencia entre el fotógrafo y los smartphones
Se ha convertido en una constante que los familiares arruinen el trabajo de un fotógrafo en una boda u otro evento, pues los primeros buscan robar la atención de la gente que está fotografiando.

People taking pictures

4. “¡Foto magnífica! ¡Debes tener una gran cámara!”
Los fotógrafos son profesionales, jamás les digas esta frase, pues se sentirán como un mono con una cámara mágica.

5. “¡Vamos a poner al bebé aquí!”
Anne Geddes es increíble, pero no todos los fotógrafos deben seguir su estilo. Ella fue pionera y no es válido plagar ideas. Es mejor intentar algo más natural, como en los brazos de los padres.

6. “¿Puedes darme las fotos sin editar?”
Desde la perspectiva de un fotógrafo, esta situación no debería suceder nunca. Pero los profesionales de la lente la padecen infinidad de ocasiones

7. Cuando el cliente modifica las fotos y las cuelga en Facebook

Simplemente no lo hagas, ellos son los expertos, ellos saben calibrar los tonos, saturación, luminosidad, exposición. Pagaste por ello, pero si lo haces, miente. Nunca digas quien tomó la foto, de lo contrario le traerás mala fama por tu necedad de modificar las imágenes.

fotos

8. No tener buenas fotos de ellos mismos
Frustrante, pero cierto. Los fotógrafos no tienen buenos retratos de cuando viajan u otros buenos momentos cuando ellos los protagonizan. Pueden dar todas las instrucciones para hacer la toma perfecta, pero cuando no se es experto, no se es.

9. Hacerles perder tiempo
Tienen la mala fortuna de que muchos clientes les hacen perder tiempo al llegar tarde a una sesión de fotos. Nunca lo hagas, su tiempo es valioso.

10. Fotos con clichés
Algunas tendencias fotografía tienen que morir. No sigas las tendencias.

No tienen buenas fotos
No tienen buenas fotos

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *